fbpx

Ebook Ecualización: Ecualiza como un Profesional

¿Te gustaría aprender a saber cuando debes y cuando no ecualizar? ¿Te gustaría saber que frecuencias debes modificar para sonar como siempre has querido? ¿Conoces todas las técnicas de ecualización avanzada?

Producción Musical

¿Necesitas beats profesionales sobre los que expresarte y dejar fluir tus líricas? ¿Te gustaría terminar tus canciones pero no dispones de todo el tiempo que te gustaría?

Mezcla

¿Necesitas que tus producciones suenen altas, anchas y claras como suenan los profesionales?

Mastering

¿Intentas sonar como demanda la industria musical de hoy en día pero no acabas de conseguirlo?

¿Cómo tienes que enviarnos tus archivos?

PARA MEZCLA...

Mándanos todas las pistas de tu producción en WAV, 24 Bit, 44.100 Khz y con un pico máximo de -6 dBs (al exportar las pistas el Master Bus debe estar limpio y sin ningún tipo de procesador activado).

Cuando tu mezcla esté acabada recibiras el premaster en WAV,24 Bit, 44.100 Khz.

Si necesitas que te lo entregemos en cualquier otro formato puedes pedirnoslo, no te generará ningún coste adicional.

PARA MASTERING...

Mándanos tu mezcla en WAV, 24 Bit, 44.100 Khz y con un pico máximo de -6 dBs (el Master Bus debe estar limpio y sin ningún tipo de procesador activado).

Cuando tu mastering esté acabado recibiras el master en WAV,16 Bit, 44.100 Khz y en MP3 320Kbps.

Si necesitas que te lo entregemos en cualquier otro formato puedes pedirnoslo, no te generará ningún coste adicional.

Pregunta lo que quieras

Consentimiento:

12 + 5 =

Responsable del fichero: David Cañada Velasco. Finalidad: Resolver las dudas planteadas. La Legitimación: Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@volkanostudio.com. Encontrarás más información en Política dePrivacidad

Experiencia

Nuestro fundador David Cañada acumula más de 10 años trabajando en la insdutria musical, y sabe mejor que nadie como tratar cada proyecto, siendo su especialidad la música electrónica.

Calidad

Volkano Studio trabaja a diario para ofrecer la máxima calidad de producción y sonido a sus clientes, da igual el género musical, da igual en la etapa que te encuentres, queremos lo mejor para ti.

Precio

A día de hoy muy pocos productores pueden permitirse sonar profesional por culpa de los elevados precios, nosotros queremos que puedas permitirte sonar profesional a un buen precio, porque te lo mereces.